Puedo ver si alguien me ha borrado de Snapchat o ha dejado de seguirme en Snapchat?

En diciembre 2015, este artículo se ha vuelto uno de los más populares. Usuarios de Snapchat quieren saber si alguien ha dejado de seguirles o si les ha borrado de Snapchat, pero no hay manera de averiguarlo. Pues, hay otro método que puede ayudarte. Lee más aquí:

Este tema es muy popular hoy en dia, porque millones de usuarios de Snapchat están tratando de ganar seguidores por un cambio de seguidores con otro usuarios del servicio. Es un método que hace poco fue popular en Twitter.

Estas personas siguen a otros usuarios de Snapchat, con la esperanza que estes otros usuarios van a seguirles en cambio. Pero cuando esta otra persona sigue a la primera, y mira la historia de la primera, es probable que la segunda persona vaya a dejar de seguir a la primera. Desafortunadamente, no buena manera de saber si alguien te deja de seguir en Snapchat.

La mejor manera de determinar si alguien te ha dejado de seguir en Snapchat es mirar su perfil y ver su puntuación de Snapchat. Si no puedes ver su puntuación de Snapchat, esa persona no te sigue en Snapchat. Si quieres saber si alguien te ha dejado de seguir hace poco tiempo, tienes que mirar su perfil varias veces cada semana para intentar de ver su puntuación de Snapchat.

Estoy seguro que hay mucha drama entre novios con relación a Snapchat. Si un usuario solo puede recibir mensajes de gente que le sigue en Snapchat, ese usuario no puede enviar un mensaje a otro usuario si el otro le deja de seguir en Snapchat. Verás el mensaje “Usuario no puede recibir tu snap” en la parte superior de tu Snapchat.

Imagino que vamos a ver otras aplicaciones en el futuro que van a permitir a sus usuarios saber quién les ha dejado de seguir or les ha borrado. Dicho esto, Snapchat es listo por no seguir la idea de Facebook y Twitter de permitir a sus usuarios intercambiar seguidores con otros usuarios. Voy a continuar de observar esta situación y decirte si hay una manera de saber quien te ha dejado de seguir o quién te ha borrado de sus amigos en Snapchat.

Como Snapchat vuelve más popular en la escuela secundaria y la universidad, estos estudiantes van a querer saber quién les sigue. No van a saber solo por los emojis en su lista de amigos. En mi opinión, Snapchat va a crear un perfil público para sus usuarios en 2016. Usuarios individuos van a poder determinar si el perfil es privado o público, pero van a poder saber cuales usuarios les siguen.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *