Puede ver otra gente cuantas veces que he mirado su historia de Snapchat?

Snapchat version 2.0 ya está en existencia, pero todavía no se puede saber si alguien ha vista su historia más que una vez. Nos hemos dado cuenta que el nombre del usuario aparece a la parte superior de página cuando esa persona mira una historia de Snapchat más tarde en el dia. Por ejemplo, si Maria mira tu historia a las 8:15 de la mañana, y la mira otra vez a las 2:35 de la tarde, su nombre se traslada a la parte superior de la página otra vez.

La mayoría de gente no va a darse cuenta de este hecho, y no va a observar quien mira su historia o cuando. Es de esperar que Snapchat cambie el proceso para mostrar un emoji cuando alguien mira una historia más que una vez.

Esta situación será muy interesante en el futuro. En este momento, los usuarios de Snapchat no pueden ver cuantas veces que alguien ha mirado su historia. Creo que alguien que usa mucho Snapchat ha mirado la historia de un amigo más que una vez, y se ha preguntado “Puede ver ella cuantas veces que yo he mirado su historia?”. Ahora no se puede, pero esto puede cambiar. Esperamos que no.

Otra pregunta es “Puedo ver cuantas veces ha sido vista la historia de un amigo”, o “Puedo ver cuantas veces ha sido vista mi historia de Snapchat?”. A partir de Deciembre 2015, no hay un perfil público de un usuario de Snapchat, y por eso nadie puede ver cuántas veces ha sido vista la historia de otra persona. Dicho esto, mucha gente toma fotos y comparte en Facebook, Twitter, o Instagram la foto de cuántas veces ha sido vista su historia de Snapchat. Será muy interesante si Snapchat crea un perfil público para su usuarios para que todos puedan ver cuántas veces ha sido vista su historia de Snapchat.

Como puedes ver, la gente tiene diferentes opiniones sobre el tema de ver cuántas veces ha sido vista una historia de Snapchat. Alguien en Twitter mencionó que cuando un usuario de Snapchat mira tu historia otra vez, tu nombre se mueve a la parte superior de la página. No es verdad. Lo he probado yo muchas veces. Cuando miras la historia de un amigo, tu nombre aparece una vez y no se mueve en la lista.

Cuando más que cien personas miran una historia, Snapchat solo muestra las últimas cien personas que han visto la historia. No tienes que preocuparse si alguien sea popular. Si la historia de esa persona ha sido vista miles de veces, es probable que no sepa que tu ha visto su historia. Dicho esto, la mayoría de gente tiene historias en Snapchat que han sido visto 25-50 veces, y ellos saben quién ha mirado su historia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *