Desaparece la ubicación en el mapa de Snapchat si su móvil se apague?

No hay duda que es difícil para muchos usuarios de Snapchat mantener una relación mientras usar las redes sociales. Puede ser difícil cuando un hombre ve a otros hombres que les gustan las fotos de su novia en Instagram o Snapchat. Ahora que existe el mapa de Snapchat, hay más problemas y drama. Hace poco, un chico de la escuela secundaria nos contactó para preguntar si la ubicación de su novia en el mapa de Snapchat desapareció cuando su móvil se apagó.

La situación – Su novia salió del trabajo tarde y fue a la casa de un amigo. El chico no sabía si era un amigo o una amiga. Se dio cuenta que ella estaba en la casa hasta la medianoche en el mapa de Snapchat. Sobre la una de la noche, su personaje de Bitmoji desapareció del mapa de Snapchat y no estaba en el mapa. Sobre las 11:00 de la mañana, su ubicación apareció otra vez y ella estaba en casa.

Apagó ella su móvil para esconder lo que estaba haciendo? Se apagó su móvil y no había la oportunidad de cargarlo? Está poniendo los cuernos a él? Debería estar preocupado por lo que hace ella después del trabajo?

Algunas preguntas sólo puede contestar ella. Dicho esto, es posible que su móvil se apagara mientras estaba en la casa de su amigo, y la ubicación de su personaje de Bitmoji desaparecio del mapa de Snapchat. Si un iPhone o Android se apaga, no hay manera de ver la ubicación de su usuario en el mapa de Snapchat.

Es posible. Pero hay otras posibilidades también. Quizás ella fue a la casa de un amigo del trabajo. Quizás ella tiene otro “amigo” además de su novio y ella suele ir a su casa después del trabajo. Quizás ella apagó su móvil cuando se dió cuenta de que su personaje de Bitmoji estaba ubicado en su casa en el mapa de Snapchat. Quizás ella estaba con una amiga, y el chico no debería preocuparse.

Al final del día, el mapa de Snapchat está creando drama.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *