Puedo mirar la historia de Snapchat de otra persona sin su conocimiento?

Admitelo, hay veces cuando miras la historia de Snapchat de otras personas pero no quieres que sepan. Quizás vaciles porque no quieres que tu ex-novio o ex-novia sepa que estas mirando su historia de Snapchat. Quizás has pensado en crear una cuenta falsa de Snapchat, pero sabes que si tratas de seguir a esa persona en Snapchat con una cuenta falsa, la persona te va a pillar. Entonces, hay alguna manera de mirar la historia de Snapchat de alguien sin su conocimiento?

La verdad es que no. La unica recomendacion que tengo es que puedes esperar hasta los últimos minutos de las 24 horas de su historia y mirar la historia en los últimos minutos en los que está disponible de ver. Esa persona no van a mirar su historia para ver quien la ha visto si es los últimos minutos de las 24 horas de disponibilidad.

Si tienes otras sugerencias para esconder que has visto una historia de Snapchat, comenta aquí. Yo sé que hay mucha gente que desea una manera para mirar la historia de Snapchat de alguien sin su conocimiento. Quizás en el futuro Snapchat creara esa manera de mirar una historia de Snapchat en secreto, pero de momento no lo hay.

Es importante notar que si alguien tiene una historia de Snapchat que ha sido visto más que 100 veces, esa persona no puede ver todas las personas que la han visto. Mi historia de Snapchat está visto más que cien veces en los primeros minutos, por eso no hay una manera de ver los nombres de todos los usuarios que miran mi historia. Afortunadamente a mi no me importa, pero haría un problema si quisiera ver si alguien en particular habría visto mi historia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *