Puedo ver a los amigos de mis amigos en Snapchat?

Una de las características únicas de Snapchat es la privacidad de la aplicación. Diferente a Twitter, Facebook, y Instagram, los usuarios de Snapchat no pueden ver a tus amigos. Instagram es semi-privada, porque no se puede hacer clic en los seguidores de un usuario y ver la lista. Dicho esto, puedes hacer clic en los usuarios que les gusta una foto. En Snapchat, no hay manera de ver la relación entre dos usuarios. Antes, había una lista de los 3 mejores amigos de un usuario en Snapchat, pero Snapchat la quitó en Enero de 2015.

Ahora que los emojis representan los mejores amigos de un usuario, no hay otra manera de ver los amigos de un usuario de Snapchat. Hace difícil crear un montón de seguidores en Snapchat, porque no puedes añadir a tus amigos en Snapchat al menos que tengas su número de teléfono o su código QR. Muchos usuarios que quieren hacer crecer su número de seguidores en Snapchat están compartiendo su código QR en Facebook, Twitter, y Instagram. Algunos han cambiado su foto de perfil a su código QR de Snapchat.

Hay muchas maneras de hacer crecer tu número de seguidores de Snapchat, pero ese tema es para otro día. Si quieres ver los amigos de un amigo, tendrás que usar su teléfono para abrir Snapchat y ver su lista de amigos. Si quieres salir con un chico o una chica, nunca vas a saber quienes son sus amigos de Snapchat. Es una pena, pero es por eso que Snapchat es tan popular. La privacidad de la aplicación la ha hecho la aplicación más popular entre estudiantes de la escuela secundaria y la universidad.

Si quieres saber si eres el amigo o la amiga de alguien en Snapchat, busca su perfil para ver su puntuación de Snapchat. Si puedes ver su puntuación, te esta siguiendo en Snapchat.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *