Que significa si no puedo ver la puntuación de Snapchat de otra persona?

Snapchat contesta esta pregunta casi tres veces al día en Twitter. Si no puedes ver la puntuación de Snapchat de alguien, casi siempre significa que esa persona no te ha enviada una solicitud. Mas detalles abajo.

Cuando no puedes ver la puntuación de Snapchat de otra persona, es probable que no ha aceptado tu solicitud, o que te ha bloqueada. En tu lista de amigos puedes hacer clic en el nombre de un usuario y ver la puntuación de ese usuario y si ustedes son amigos. Si es una celebridad o compañía que tiene perfil público, puedes ver su puntuación total.

Por eso, si crees que alguien te ha bloqueado o te ha dejado de seguir en Snapchat, una manera de averiguarlo es intentar de ver su puntuación de Snapchat. Si no puedes ver su puntuación de Snapchat, sabes que no son amigos en Snapchat. Más importante, es posible que esa persona no sea tu amigo en la vida real. Deberías llamarle por teléfono y preguntarle porque ustedes no son amigos en Snapchat. Puede parecer extraño, pero en el pasado usamos el teléfono para comunicar con otra gente.

ÚLTIMA NOTICIA: Snapchat ha confirmado que si alguien no te sigue en Snapchat, no puedes ver su puntuación de Snapchat. Si podias ver su puntuación antes pero no la puedes ver ahora, esa persona te ha borrado de Snapchat. Yo se que esta situación puede causar drama, especialmente entre novios. La mejor manera de evitar esta drama es no mirar el perfil de este usuario. Si no puedes ver su puntuación de Snapchat, quizas deberias borrar a esa persona de Snapchat.

Con toda la drama que causa Snapchat, será interesante ver si estudiantes empiezan a usar Snapchat de una manera diferente. Personalmente, yo dejo de mirar las puntuaciones de Snapchat porque solo me hizo preguntarme de lo que estaba haciendo esa persona. Cuantas snaps está enviando el o ella con una puntuación de 100,000? Son pensamientos que no necesito en mi cabeza.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of