SEO en Español Para Abogados Especializados en Lesiones Personales Los Ayuda a Conseguir Clientes

Durante la última década, muchos abogados especializados en lesiones personales han tomado conciencia del valor de la optimización de los motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés). Tener un sitio web que figure en la primera página de Google para “abogado en caso de accidente automovilístico” o “abogado en caso de muerte por negligencia” podría atraer de 10 a 15 clientes al mes. Los mismos abogados que han utilizado el Marketing por Internet para atraer clientes también entienden cuán competitivo es este nicho. No es tan simple como montar un sitio web y aparecer en la primera página de abogados especializados en lesiones personales de [su ciudad].

Debido a la competencia, la mayoría de los abogados se están dando cuenta que traspasar las primeras dos páginas de Google para las frases clave más buscadas de lesiones personales se tarda de uno a dos años. A pesar de que toma tiempo, vale la pena la inversión, ya que es una manera de conseguir clientes en los próximos años.

Un área en el que un grupo selecto de abogados especializados en lesiones personales y accidentes automovilísticos se están concentrando es en sitios web de idiomas. Dependiendo de la ubicación de la firma de abogados, bien puede ser el caso que un gran número de clientes estén haciendo la búsqueda en español, ruso, portugués, chino, vietnamita, francés, alemán o italiano. Con el aumento de la población de hispano hablantes en muchas ciudades importantes, parece lógico crear un sitio web para aquellos que no dominan el inglés.

Desafortunadamente, no es fácil encontrar un experto en SEO o estudio de SEO que pueda crear contenido en español. Algunos pueden tratar de crear el contenido en inglés y convertirlo al español, pero esto nunca funciona ya que cualquier persona que hable español se dará rápidamente cuenta de los errores gramaticales.

A una firma de abogados que le ha ido muy bien con el contenido en español es el de Abogados de Lesiones SoCal. El sitio web Abogados de Accidentes de Auto en Los Angeles California proporciona la información exacta que cualquier cliente potencial buscaría. No es abrumador al extremo de que alguien se confunda y no sepa a quién llamar o cómo ponerse en contacto con el estudio de lesiones personales de Los Angeles.

Tome en cuenta que algunas firmas de abogados han creado un sitio web que es una réplica exacta del sitio web actual, pero simplemente tienen un convertidor al español. De acuerdo a nuestra experiencia, esto no funciona tan bien como tener un experto en SEO que domina el español. Una vez más, el software convertidor nunca funciona tan bien como una persona que ha crecido hablando el idioma.

Si usted busca un segundo sitio web para clientes hispano parlantes, póngase en contacto con nosotros a jesse@wojdylosocialmedia.com. Lo podemos ayudar a crear una presencia en la web únicamente para sus clientes que hablan español. Si está buscando un sitio web en cualquier otro idioma que no sea inglés, esto es algo en lo que podemos ayudar. No deje que sus competidores creen un sitio web en otro idioma antes que usted. Si les lleva la delantera, su firma de abogados puede aparecer en la primera página de Google para siempre. La competencia no es tan difícil en el 2016 y 2017, pero eso cambiará pronto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *